Tecnologías y equipamientos de última generación.
Somos una empresa PyME del sector industrial de la República Argentina, fundada por profesionales de amplia trayectoria dentro del segmento de los plásticos.

Ellos integraron, en este emprendimiento, experiencia, actitud innovadora, y el potencial y la energía propias de las generaciones más jóvenes. La planta industrial se encuentra en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires y posee una superficie cubierta de 2 mil metros cuadrados, donde se desarrollan los diferentes procesos productivos de la empresa.
Las áreas troncales de desarrollo de nuestra empresa son Matricería e Inyección de Termoplásticos.

La calidad de nuestros productos y servicios está asegurada con tecnologías y equipamientos de última generación, acordes a los cambios y los requerimientos normativos de la actividad.

En materia de recursos humanos Dassplastic del Mercosur S.R.L. tiene conformado un calificado equipo técnico y un eficaz grupo en todos sus sectores operativos, con los que se asegura una alta productividad y un eficiente aprovechamiento de recursos.

La política de la empresa está dirigida a satisfacer las expectativas de sus clientes con calidad de diseño, calidad de producto, y calidad de servicio, en un total compromiso con la ética, las normas legales y el medio ambiente.

En conclusión, en Dassplastic del Mercosur S.R.L. tenemos objetivos orientados a nuestros clientes y a mejorar continuamente en todos los procesos para la satisfacción absoluta de quienes confían en nosotros.

Bandejas

Ver productos

Servicios de inyección

Consultenos

Servicios de Matriceria

Consultenos

Productos de terceros

Consultenos